#0: 'SOFAFILIA': Ghost World



¡Sofafilia! ¡Qué grande! ¿Lo pilláis? No es eso de los animales que tanto os pone, panda de degenerados. Es la enfermedad que sufren muchos blogueros y cinéfagos, bueno, una de tantas. Que sí, que aprovechando el fin de año, o de los tiempos, según los agoreros de siempre, estrenamos sección, ¡y va de animación! Y es que ya no sabemos qué hacer para lograr llamar la atención, que nos contrate alguna multinacional y poder retirarnos para siempre (Disney, Dreamworks… ¿Hello?).
 
Para empezar, y aprovechando las fiestas que se nos vienen encima, abrimos el fuego con un capítulo especial en el que los tres responsables de esta página se enfrentan a los peligros de la Navidad. Llegarán más, pueden contar con ello, pero será cuando regresemos de nuestras más que merecidas vacaciones en un lujoso complejo hotelero construido encima de unas valiosas ruinas mayas. Hay que ver cómo eran estos mayas, más ocupados en profetizar el fin de nuestra civilización que el de la suya propia.
 
En fin, felices compras compulsivas, comilonas y resacas, y no me sean tontos y déjense llevar por el espíritu de estas fechas, que total de la Navidad nadie se salva. Fíjense que incluso Los Picapiedra la celebraban, y eso que vivieron miles de años antes que Jesús, lo que son las cosas. ¡Saludos y nos leemos a la vuelta!

1 piquitos de oro:

Möbius el Crononauta dijo...

Así a primeras no lo había pillado. ¡Hasta entonces!

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats